VIVIR EN UNA CASA DE MADERA FINLANDESA

  La casa de madera finlandesa BioHouseEnergy nace en el bosque, un pulmón de la tierra que genera oxígeno, fija el anhídrido carbónico y reduce el efecto invernadero, un medio en el cual se elabora el más ecológico de los materiales, la madera.

   Las viviendas de madera BioHouseEnergy son edificios que respiran, absorben y expulsan la humedad, regulando así la del medio ambiente interior de su casa de madera. Contribuyen a evitar o minorizar dolencias reumáticas y respiratorias, por regular la humedad, filtrar y purificar el aire del interior de la vivienda de madera. 

   Las casas de madera BioHouseEnergy y nuestros edificios, destacan sobre el resto, ya que en ellos el aire que se respira en su interior es totalmente saludable, libre de alérgenos y partículas toxicas.

  Nuestras viviendas de madera BioHouseEnergy son perfectas para un desarrollo psico-motor optimo de los más pequeños de la familia, ya que pasarán desde los primeros días de su vida y durante todo su desarrollo, viviendo en un hábitat totalmente construido con materiales naturales y en una vivienda de madera  que no contamina ni contiene materiales tóxicos, con lo que su desarrollo se formará en un entorno natural, ecológico, eficiente y saludable.

 

casas de madera, venta de casas de madera, casas de madera nórdica, construcción de casas de madera, casas de madera prefabricadas, casas prefabricadas, casas de madera de lujo, casas de madera nórdicas, casas de madera pasivas, casas biopasivas,
casas de madera

CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE  Y BIOCLIMÁTICA

  Las propiedades acústicas de las casas de madera BioHouseEnergy ampliamente conocidas, absorben una parte importante de la energía de las ondas que recibe, con la consiguiente reducción de la contaminación acústica en el interior de nuestras viviendas de madera o edificios de madera . La casa de madera BioHouseEnergy  es una casa silenciosa, lo que reduce el estrés de sus habitantes, aumentando así su calidad de vida, todo ello implementado con los estándares de las Casas Activas, hará que su vivienda cumpla con las mayores exigencias en confortabilidad, luminosidad y eficiencia energética..

  Todo ello contribuye a un ambiente interior saludable de paz,  calided y armonía , en consonancia con la naturaleza, que solo se puede sentir en una vivienda de madera BioHouseEnergydonde el descanso y la vida de la familia, se verán beneficiados.



BIOCONSTRUCCIÓN EN ESPAÑA, CASAS PASIVAS EN CIUDAD REAL, TOLEDO Y MADRID, CASAS BIOPASIVAS EN CIUDAD REAL, TOLEDO Y MADRID. CASAS ACTIVAS EN CIUDAD REAL, TOLEDO Y MADRID, CASAS BIOACTIVAS EN CIUDAD REAL, TOLEDO Y MADRID.


venta y construcción de casas de madera modernas

venta de casas de madera nórdicas

casas de madera prefabricadas