memoria de calidades biohouse energy


  Esto es solo un ejemplo de lo que podemos realizar, ya que todas nuestras construccionesO BIOCONSTRUCCIONES se realizan a medida, a gusto y necesidades de nuestros clientes, todo bajo criterios de diseño arquitectónico bioclimático y bajo los estándares de Casas Pasivas o Casas Activas, tanto en Ciudad Real, Toledo, Madrid y en toda España.


INFORMACIÓN ADICIONAL de precios de casas BIOPASIVAS, casas pasivas, casas BioActivas y Activas.

  

 Nuestro presupuesto no contempla partidas como tasas o licencias municipales, inscripción en el registro, gastos de notaría, alta de suministros, o cierre de la parcela, acerados, alumbrado exterior, ajardinamiento, puerta de acceso a la parcela. En definitiva no contempla ningún trabajo que no venga reflejado en el proyecto de Ejecución de Obra.

 

  * Para conocer cada una las siguientes partidas que detallamos a continuación, deberán dirigirse al organismo competente correspondiente.

 

 - La Licencia municipal: Suele oscilar entre un 3% y un 5% del valor de la vivienda en el Proyecto de Ejecución de Obra. Se solicita en el Ayuntamiento correspondiente.

 

 - Las Fianzas en concepto de gestión de residuos y de desperfectos en la vía pública: Estas cantidades serán fijadas por el ayuntamiento y las devuelve una vez finalizada y certificada la obra.

 

-  Licencia de 1ª ocupación. La fija el ayuntamiento.

 

  - Inscripción en el registro de la propiedad. Coste del notario por el acta de inscripción.

 

 - Alta de suministros: Solicitar a las compañías de agua y luz correspondientes.

 

  - Urbanización de la parcela: cierre de la parcela, puertas de acceso, ajardinamiento, alumbrado, acerado..., Si lo necesita podemos presupuestar en base a la presentación del Estudio Topográfico y quedará reflejado en el Proyecto de Ejecución de Obra.