FÁBRICA EN FINLANDIA HONKAMAJAT

Fabricación de casas de madera, venta de casas de madera y construcción de casas y edificios de madera, casas de madera, casas pasivas, casas biopasivas
Casas de madera de diseño y a medida
   Oy Honkamajat Finlandia Ltd, es una compañía de crecimiento internacional que suministra casas, viviendas y edificios de madera de troncos de alta calidad en todo el mundo. Se han diseñado y fabricado edificios de madera de troncos y casas de madera  durante más de 50 años. Existen muchos tipos y tamaños de casas de madera y restaurantes de madera , construcciones de madera  diferentes, incluso un monasterio de madera. Estas construcciones de madera se encuentran en 30 países.
 
 Honkamajat tiene su sede y sus instalaciones de producción en Oulu, en el norte de Finlandia. La empresa trabaja en estrecha colaboración con distribuidores en diferentes países, la venta de casas de madera nórdica, (madera finlandesa).
 
    Los edificios de madera , viviendas de madera, casas de madera de Honkamajat, son conocidos por su excelente calidad, basado en la madera de grano fino que ha crecido en las condiciones del norte de Finlandia en Laponia. El diseño orientado al cliente, trabajo meticuloso, personal, profesional y socios de cooperación fiables, entre otras, son las fortalezas de la compañía que incluyen entregas rápidas de la casas de madera  y un método de producción flexible para cualquier construcción de madera que permite soluciones únicas.
 
   Gracias a su producción que utiliza tanto la última tecnología en fabricación de casas de madera o cualquier construcción de madera y las técnicas tradicionales de procesamiento de madera, Honkamajat puede ofrecer la venta de casas de madera de troncos que ofrecen LA MEJOR ESTRUCTURA DE CASAS DE MADERA DEL MERCADO.
 
 Los nuevos métodos de producción de casas de madera nórdica, garantizan que los clientes puedan diseñar su propia casa de madera a medida  de ensueño, de una forma más flexible e individualizada.

FÁBRICA DE TRONCOS MACIZOS LAMINADOS

     Honkamajat se inició con construciones de casas de madera finlandesa hace más de 55 años en el mercado.

 

      La historia de Honkamajat se remonta a 1963, cuando el Hewing de construcciones de madera  de troncos se inició en la ubicación actual en Oulu. En 1971, la planta inició la fabricación industrial de las casas de maderaedificios de madera de tronco. La compañía ha operado bajo su nombre actual, Oy Honkamajat Finland Ltd, desde 1995. Una larga y una sólida experiencia en la construcción de casas de madera finlandesas ayudan a adaptarnos a los retos del futuro.

casas de madera laminada, casas de madera a medida, chalets de madera, casas de madera de lujo, casas de madera finlandesa, casas de madera nórdica, venta de casas de madera, casas de madera de diseño, casas de madera a medida, casas pasivas,
Venta de casas de madera en todo el mundo
  
     HONKAMAJAT exporta casas de madera y edificios de madera a más de 30 países, en más de 98% de los bienes producidos por Honkamajat son actualmente exportados.    Hemos entregado edificios de madera y casas de madera de troncos a más de 30 países. Nuestros productos vienen bajo numerosos requisitos debido a una variedad de condiciones y reglamentos específicos de cada país. Debido a esto, es vital para nuestras operaciones que desarrollemos soluciones técnicas que satisfagan estos requisitos.

Honkamajat cuenta con distribuidores en 20 países de todo el mundo. 

LA MADERA DE  NUESTROS EDIFICIOS