EL MEJOR SISTEMA DE TRONCOS

EL MEJOR SISTEMA DE TRONCOS DE MADERA MACIZA LAMINADA 

 

  En estas fotografías se pueden observar los detalles constructivos a la hora de realizar una construcción de casa de madera de BioHouseEnergy.

    Se pueden observar detalles que se realizaran en la construcción de casas de madera  en la ejecución de la obra. 

 

 - Todos los detalles y los materiales utilizados en las casas de madera de BioHouseEnergy son de alta calidad y montados por personal altamente cualificado. 

  - Todas nuestras construcciones de viviendas  se realizan bajo seguimiento exhaustivo para la correcta ejecución de la obra. 

  - La duración de las construcciones de madera dependerá del tamaño de la vivienda de madera, siendo relativamente corto. 

 - Nuestros sistema de perfiles de tronco para la facha de nuestros edificios y casas de madera son de la más alta calidad, teniendo BioHouseEnergy la mejor estructura de troncos del mercado, con las paredes más herméticas y aislantes.

  - Nuestras casas de madera realizadas bajo los criterios de la bioconstrucción, pueden realizarse bajo los parámetros de Casas Pasivas o Passivhaus y Casas Activas  o Active House y certificar las mismas si el cliente así lo requiere.

  - El cliente puede elegir entre los distintos tipos de detalles y  acabados interiores de su casa de madera, pudiendo elegir entre distintos materiales para la terminación de las paredes, techos y suelos.

  - Si así lo desea, podrá contar con nuestros diseñadores de interiores para que le realicen toda la decoración interior de su vivienda o casas de madera, personalizándola a su gusto y siendo asesorados en todo momento, para que el interior de su casa de madera BioHouseEnergy, sea lo más confortable y práctica posible, siempre diseñándola bajos las necesidades específicas del cliente y el uso que vaya a dar a cada estancia.

 

LA MEJOR CALIDAD EN MADERA MACIZA LAMINADA

CASAS MODERNAS  DE MADERA NÓRDICA FINLANDESA

CASAS DE MADERA ACTIVAS, PASIVAS Y BIOPASIVAS CON EL MEJOR SISTEMA DE PANELES CONTRALAMINADOS (CLT) DEL MERCADO


NUESTRA VENTANA HACIA EL FUTURO
NUESTRA VENTANA HACIA EL FUTURO

VENTA Y CONSTRUCCIÓN DE CASAS DE MADERA FINLANDESA

CASAS DE MADERA NÓRDICA

CASAS DE MADERA DE DISEÑO

CASAS DE MADERA MODERNAS Y A MEDIDA