CHALETS DE MADERA

CHALETS DE MADERA MACIZA LAMINADA

  Si usted tiene una parcela urbanizable y está pensando en construirse una casa o una vivienda 100X100 MADERA FINLANDESA, opte por la mejor opción y póngase en contacto con nuestro equipo de trabajo y le asesoraremos sobre nuestras construcciones de chalets de madera de bajo o casi nulo consumo energético.

  Realizamos vendemos y construimos chalets de madera de lujo, de diseño y a medida. Usted podrá elegir un modelo de nuestro catálogo o bien realizar un diseño personalizado a sus necesidades y gustos, todo ello para tener un chalet de madera adaptado a la vida diaria para ser aprovechado y utilizado de la mejor manera y realizar su diseño y construcción teniendo en cuenta la ubicación del chalet o casas de madera y su entorno, para respetar este al máximo y poder integrar el chalet de madera de forma que cause el menor impacto negativo sobre la naturaleza.

  Si decide realizarse un chalet de madera, nosotros le ofrecemos la máxima calidad en nuestras construcciones, tanto en materiales como en montaje del chalet de madera. Realizamos nuestros aislamientos siempre con materiales naturales de distintos tipos, según las necesidades del proyecto y requerimientos de nuestro cliente.

  Los muros o paredes de nuestros chalets de madera son de una alta eficiencia energética, el mejor cerramiento del mercado Europeo de casas de madera maciza laminada, lo que contribuye a una mejor eficiencia energética de nuestros chalets de madera y edificios de madera en general, repercutiendo en un ahorro más que significativo en nuestras facturas de climatización. Si a esto le añadimos nuestro sistema de VMC Ventilación Mecánica Controlada de Doble Flujo con recuperación de calor, obtendríamos aire limpio durante los 365 días del año y un ahorro en la factura de climatización de entre el 70 y 90% de su factura actual.

 

  

Chalets de madera de lujo

CHALETS DE MADERA

chalets de madera
chalets de madera

CHALETS DE MADERA MODERNOS

 Si usted tiene una parcela urbanizable y está pensando en construirse una casas o una vivienda, opte por la mejor opción y póngase en contacto con nuestro equipo de trabajo y le asesorará sobre nuestras construcciones de chalets de madera de bajo o casi nulo consumo energético. Su factura de luz, no se verá alterada ni cuando llegue el verano por que no necesitará aire acondicionado, ni cuando llegue el invierno por que l consumo será casi nulo o nulo si opta por energías renovables. Tendrá un chalet de madera autosuficiente energéticamente.

CHALETS DE MADERA FINLANDESA

CHALETS DE MADERA A MEDIDA

CHALETS DE MADERA MADRID

CONSTRUIMOS EN TODOS LOS SISTEMAS EN MADERA

Casas Activas, Active House, Casas 100x100 madera finlandesa, la más alta tecnología al alcance de nuestros clientes, que podrán disfrutar de la mejor vivienda de madera... También construimos casas biopasivas, pasivas o passivhaus, así como...

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

BioHouseEnergy

REPRESENTANTE OFICIAL DE:

REPRESENTANTE OFICIAL HONKAMAJAT

REPRESENTANTE OFICIAL HOISKO


CASAS Y EDIFICIOS DE MADERA

Empresa especializada en soluciones estructurales en madera, en diversos sistemas constructivos,  especializados en Edificios y viviendas y casas en madera de Gran Eficiencia Energética y Bajo o Nulo Consumo Energético. 

 

Venta de casas de madera  y construcción de edificios y casas de madera en toda España: Madrid, Toledo, Sevilla, Ciudad Real, Asturias, Burgos, A Coruña, Cantabria, León, Ávila, Zamora, Zaragoza, Segovia, Teruel, Guadalajara,  Toledo, Cuenca, Badajoz Mérida, Plasencia, Valencia, Murcia, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Granada, Almería,  Soria, Salamanca, País Vasco, Vizcaya, Bilbao, Vitoria, San Sebastían, Segovia,...

 

 

 

web: http://www.biohouseenergy.es

mails:

edificios@biohouseenergy.es

honkamajat@honkamajatnatur.es

casasdemadera@honkamajatnatur.es

Telf: +34 662 393 393