INTERIORES DE CASAS DE MADERA NÓRDICA


          Los interiores de nuestras casas de madera nórdica finlandesa BioHouse Energy.  Usted podrá diseñar y personalizar su casa, según sus gustos y necesidades. Podrá elegir el acabado interior que desee, ya sea en acabado en madera, gres o cualquier otro tipo de material. Puede tener un acabado de diseño rústico, nórdico, contemporáneo, moderno... dando el aspecto a sus paredes, suelo y techos que más se adapten a sus gustos. Podrá tener una casa de madera o vivienda de madera de estilo rústico, una casa de madera de estilo nórdico, una casa de madera de estilo tradicional, una casa de madera de estilo contemporáneo, una casa de madera de estilo moderno... siempre con acabados de gran calidad.

 

  Acabado naturales tales como; tronco plano, tronco redondo, tronco en D, placas de OSB, corcho natural, pared lisa pintada, gres, mármol, piedra... según sea el estilo de su vivienda y sus gustos personales podrá elegir el acabado de los interiores de su casa de madera que desee.

 

  Nuestros acabados interiores son ejecutados con materiales naturales, ya sean paredes, techos o suelos. Le asesoraremos en todo momento de cual puede ser la mejor opción para su casa de madera y ver así, cuales pueden ser los materiales más eficientes para su construcción.


COLCHONES NATURALES PARA SU CASA DE MADERA


  Si su casa de madera "respira" ¿Por qué no lo hace su colchón? Si habita o va a hacerlo en una  casas de madera construida bajo los parámetros de bioconstrucción, puede complementar su casa de madera con nuestros Colchones Naturales de Alta Gama  en la tienda online de colchones Rupe, fabricados en España con materiales naturales tales como, lana merino, algodón, tejido viscosa... y encolado con ceras naturales. Si pasamos una parte importante de nuestras vidas descansando, por que no hacerlo en un Colchón Natural de calidad, que aportará descanso y bienestar en su vida, libre de ácaros y alérgenos y totalmente transpirables. La mejor elección para el interior de su casa de madera. Su cuerpo se lo agradecerá en el  día a día.

Casas de madera prefabricada
Casa de madera prefabricada - Colchón Natural
casas de madera pasivas
Casa de madera pasiva - Colchón Natural


INTERIORES DE CASAS DE MADERA FINLANDESA



CASAS DE MADERA MODERNAS



CASAS DE MADERA DE DISEÑO



CASAS DE MADERA NÓRDICAS


CONSTRUIMOS EN TODOS LOS SISTEMAS EN MADERA

Casas Activas, Active House, Casas 100x100 madera finlandesa, la más alta tecnología al alcance de nuestros clientes, que podrán disfrutar de la mejor vivienda de madera... También construimos casas biopasivas, pasivas o passivhaus, así como...

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

BioHouseEnergy

REPRESENTANTE OFICIAL DE:

REPRESENTANTE OFICIAL HONKAMAJAT

REPRESENTANTE OFICIAL HOISKO


CASAS Y EDIFICIOS DE MADERA

Empresa especializada en soluciones estructurales en madera, en diversos sistemas constructivos,  especializados en Edificios y viviendas y casas en madera de Gran Eficiencia Energética y Bajo o Nulo Consumo Energético. 

 

Venta de casas de madera  y construcción de edificios y casas de madera en toda España: Madrid, Toledo, Sevilla, Ciudad Real, Asturias, Burgos, A Coruña, Cantabria, León, Ávila, Zamora, Zaragoza, Segovia, Teruel, Guadalajara,  Toledo, Cuenca, Badajoz Mérida, Plasencia, Valencia, Murcia, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Granada, Almería,  Soria, Salamanca, País Vasco, Vizcaya, Bilbao, Vitoria, San Sebastían, Segovia,...

 

 

 

web: http://www.biohouseenergy.es

mails:

edificios@biohouseenergy.es

honkamajat@honkamajatnatur.es

casasdemadera@honkamajatnatur.es

Telf: +34 662 393 393