FOTOS DE CASAS DE MADERA NÓRDICA.

Nuestros acabados interiores de nuestras Bioconstrucciones son ejecutados con materiales naturales, ya sean paredes, techos o suelos. Le asesoraremos en todo momento de cual puede ser la mejor opción para su casa de madera y ver así, cuales pueden ser los materiales más eficientes para su construcción.


          Los interiores de nuestras casas de madera BIOPASIVAS, nórdica finlandesa BioHouse Energy.  Usted podrá diseñar y personalizar su casa, según sus gustos y necesidades. Podrá elegir el acabado interior que desee, ya sea en acabado en madera, gres o cualquier otro tipo de material. Puede tener un acabado de diseño rústico, nórdico, contemporáneo, moderno... dando el aspecto a sus paredes, suelo y techos que más se adapten a sus gustos. Podrá tener una casa de madera o vivienda de madera de estilo rústico, una casa de madera de estilo nórdico, una casa de madera de estilo tradicional, una casa de madera de estilo contemporáneo, una casa de madera de estilo moderno... siempre con acabados de gran calidad.

 

  Acabado naturales tales como; tronco plano, tronco redondo, tronco en D, placas de OSB, corcho natural, pared lisa pintada, gres, mármol, piedra... según sea el estilo de su vivienda y sus gustos personales podrá elegir el acabado de los interiores de su casa de madera que desee.

 

BIOCONSTRUCCIONES SOSTENIBLES, EFICIENTES ENERGÉTICAMENTE, BIOPASIVAS, PASAIVAS Y ACTIVAS, DE U ALTO GRADO DE CALIDAD Y CONFORT INTERIOR