HOTELES DE MADERA FINLANDESA

VENTA DE HOTELES DE MADERA

CONSTRUCCIÓN DE HOTELES DE MADERA


  Diseñamos, Fabricamos y Construimos Hoteles de Madera finlandesa y construcciones mixtas, de la más alta calidad, ajustándonos a sus necesidades de negocio y creando un Hotel de bajo consumo energético, gracias a que fabricamos la mejor estructura de madera de tronco de todo el mercado y trabajamos con los estándares más altos en calidad. 


PLACAS SOLARES HÍBRIDAS PARA NUESTROS EDIFICIOS Y CASAS DE MADERA

  Nuestros colaboradores de Endef, con las placas Ecomesh, aportan un extra de calidad y eficiencia energética con sus placas híbridas, de las cuales obtenemos de una misma placa, energía solar térmica y energía solar fotovoltáica, reduciendo el espacio de instalación en un 40% sobre las placas convencionales y aumentando el rendimiento de las mismas, obteniendo más energía. Sin duda un ahorro más que importante en el día a día de su negocio.

   Con nuestras placas solares para nuestros Edificios o casas de madera, hará de su hotel un edificio más sostenible y autosuficiente, ayudando de manera directa a la disminución de la emisiones de gas carbono a la atmósfera y haciendo de este mundo un lugar más habitable.


COLCHONES DE HOSTELERÍA NATURALES PARA NUESTROS EDIFICIOS Y CASAS DE MADERA


  Para el descanso de sus clientes, disponemos de los mejores colchones de hostelería del mercado, de diversas gamas y modelos, los clientes quedarán totalmente satisfechos con el descanso en su hotel de madera, casa de madera o casas rurales de madera y hará de ello una experiencia que querrán volver a repetir junto a sus familiares y amigos, aconsejando su negocio a futuros clientes, tanto por su calidad en la construcción como por la calidad en el descanso. Sin duda un plus beneficioso para su negocio.

  Disponemos de una gama de colchones naturales de la más alta calidad, con la que podrá completar las distintas habitaciones y ofrecer un valor añadido a su hotel.

  Todos nuestros colchones disponen de sus respectivos sellos de calidad y garantía.

HOTELES EN MADERA DE DISEÑO

HOTELES CONSTRUIDOS EN MADERA Y MADERA PIEDRA

VENTA Y CONSTRUCCIÓN DE HOTELES DE BAJO CONSUMO ENERGÉTICO


CONSTRUIMOS EN TODOS LOS SISTEMAS EN MADERA

Casas Activas, Active House, Casas 100x100 madera finlandesa, la más alta tecnología al alcance de nuestros clientes, que podrán disfrutar de la mejor vivienda de madera... También construimos casas biopasivas, pasivas o passivhaus, así como...

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

BioHouseEnergy

REPRESENTANTE OFICIAL DE:

REPRESENTANTE OFICIAL HONKAMAJAT

REPRESENTANTE OFICIAL HOISKO


CASAS Y EDIFICIOS DE MADERA

Empresa especializada en soluciones estructurales en madera, en diversos sistemas constructivos,  especializados en Edificios y viviendas y casas en madera de Gran Eficiencia Energética y Bajo o Nulo Consumo Energético. 

 

Venta de casas de madera  y construcción de edificios y casas de madera en toda España: Madrid, Toledo, Sevilla, Ciudad Real, Asturias, Burgos, A Coruña, Cantabria, León, Ávila, Zamora, Zaragoza, Segovia, Teruel, Guadalajara,  Toledo, Cuenca, Badajoz Mérida, Plasencia, Valencia, Murcia, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Granada, Almería,  Soria, Salamanca, País Vasco, Vizcaya, Bilbao, Vitoria, San Sebastían, Segovia,...

 

 

 

web: http://www.biohouseenergy.es

mails:

edificios@biohouseenergy.es

honkamajat@honkamajatnatur.es

casasdemadera@honkamajatnatur.es

Telf: +34 662 393 393