CASAS SAUNAS FINLANDESAS

Casa Sauna
Casa Sauna

 Nuestras #casas de madera# saunas BioHouse Energy, le darán un valor añadido a su negocio, ya sea un hotel rural, una casa rural, un camping... ya que atraerá la curiosidad de los nuevos clientes y tendrá un nuevo servicio que ofrecer diferente a los de su competencia.

 

 Tenemos diferentes modelos de casas saunas y también se pueden fabricar y construir a gusto y necesidad del cliente. Estas casas saunas, pueden incluir también una sala spas y una habitación de relax, donde los clientes descansarán y disfrutarán de estas singulares construcciones que tanto éxito tienen en los países europeos. Al incluir diversas dependencias, la casa sauna podrá utilizarse durante toda la temporada del año, al poder incluir una zona spas, una habitación de masajes, una sala de lectura, una sala de audio-visuales... y así poder dar diversos servicios extras o incluidos en su paquete de actividades.

Sauna  modelo hm-8

Sauna modelo hm-9

Sauna modelo hm-10

Sauna modelo hm-11

Sauna modelo hm-12

Sauna modelo hm-15

Sauna modelo hm-16

Sauna modelo hm-18

Sauna modelo hm-19


VENTA DE CASAS SAUNAS FINLANDESAS

CONSTRUCCIÓN DE CASAS SAUNAS FINLANDESAS


placas solares híbridas para nuestras casas saunas de madera

 

  BioHouse Energy, ofrece el mejor sistema de placas solares del mercado, con nuestras placas híbridas de última generación Ecomesh, podrá hacer que su negocio sea totalmente autosuficiente en materia de abastecimiento de energía eléctrica, calentamiento de agua sanitaria y climatización.

 

 Nuestro Departamento de Ingeniería le asesorará en todo momento, de cuál es la opción que mejor se ajuste a su inversión y a su negocio, para obtener un resultado satisfactorio que haga aún más rentable su negocio y no se tenga que preocupar más de las facturas de luz y de combustible.


SAUNA DE PLAYA

Sauna
Sauna
Sauna
Sauna