CASAS DE MADERA BIOPASIVAS DE DISEÑO

  Dependiendo de sus gustos, preferencias y ubicación de su casa de madera, edificio de madera o construcción mixta, podrá elegir distintas opciones ya diseñadas y poder realizar en ellas los cambios deseados, o bien, podrá realizar un diseño totalmente adaptado a sus necesidades personales o de negocio, para que este, sea un valor añadido al mismo y vea incrementadas sus ganancias. 

  Si usted lo desea, se trabajará conjuntamente desde la idea inicial del proyecto, pasando por la planificación, diseño, construcción y urbanización de su parcela. Ofreciendo un servicio integraL donde se priorizará la calidad, la eficiencia y la tecnología para tener la casa de madera Biopasiva, Pasiva o Activa o edificio de madera de bajo consumo energético o construcción mixta que usted necesite, con los mayores estándares de calidad y garantía.

 

  Para el diseño de su proyecto de edificio o casa de madera, Biopassivhaus cuenta con los mejores profesionales en proyectos bioclimáticos, en los cuales, desde un primer momento nuestros clientes están asesorados para que dicho proyecto sea una realidad adaptada a las necesidades del cliente e integradas en el medio. Este asesoramiento será continuo durante todas las fases del proyecto, realizando un seguimiento exhaustivo de todo el proceso.

 

  No nos olvidamos de nuestros clientes cuando finaliza el proyecto de construcción, si no que la terminación del mismo BioHouse Energy seguirá con el seguimiento y evolución del edificio o de la casa de madera biopasiva, pasiva, activa o de bajo consumo energético, asesorando al cliente en aquellas materias que requiera.

 

  Si quiere realizar el proyecto de su vida, con la mejor construcción moderna y tradicional en casas de madera maciza laminada, de paneles de madera contralaminada y entramado ligero, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en el diseño de su proyecto, ya sea un edificio de madera, una vivienda o una casa de madera de gran calidad, gran eficiencia energética y confort interior.