CASAS DE MADERA  ECOLÓGICAS Y DE DISEÑO.

 

  También si el cliente lo desea, puede elegir una vivienda o construcción de madera de nuestro catálogo o realizar modificaciones sobre ellos. Realizar su casa de madera ECOLÓGICAS, BIOPASIVA, PASIVA Y ACTIVA a medida, con la mayor calidad y el menor tiempo de la ejecución de obra. Asesoramos, proyectamos y ejecutamos su idea.

 

  Ofrecemos una amplia gama de diseños de Construcciones  de madera, Viviendas de madera y Casas de madera y mixtas  con diferentes estilos, desde: casas de madera de estilo moderno, casas de madera nórdicas, casas de madera tradicionales y casas de madera contemporáneas, para viviendas, como para cualquier otro tipo de edificaciones, como casas de madera bioclimáticas, casas de madera biopasivas y casas de madera pasivas (passivhaus). (Venta de casas de madera).

 

  Realizamos y construimos en madera, desde viviendas de madera , hoteles de madera, casas rurales, restaurantes, estudios de grabación, centro de salud, colegios, guarderías - escuelas de infantil, residencias, bodegas, granjas y granjas escuelas, aulas talleres,... hasta cualquier tipo de construcción que desee según gustos y necesidades, trabajando para realizar un proyecto único para cada cliente, casas de madera a medida y edificios en madera, totalmente personalizados.

  Venta de casas de madera Finlandesa  directamente desde fábrica.