Certificación BREEAM

♧ Asesores BREEAM acreditados 

 

  - Qué es la certificación BREEAM 

  - CERTIFICACIÓN BREEAM 

  La certificación BREEAM acrónimo de Building Research Establishment Environmental Assessment Methodologyes el conjunto de normas creadas por BRE, entidad inglesa sin ánimo de lucro, cuya actividad se centra en la educación e investigación de la edificación sostenible y regula sus certificaciones medioambientales. 

  BREEAM evalúa los impactos medioambientales en distintas categorías y abarca desde el urbanismo a la edificación nueva y existente. 

 

 BioHouse Energy cuenta con técnicos expertos en la materia con calificación de asesor BREEAM España o BREEAM ES acreditados tanto para la certificación BREEAM en fase de proyecto como de edificio terminado que le acompañarán en el proceso de certificación desde las primeras etapas del proyecto hasta la ocupación del edificio. 

    - CERTIFICACIÓN BREEAM ESPAÑA 

 

  El método de evaluación depende de los sistemas y criterios a analizar, dependiendo de las distintas tipologías edificatorias y su uso, con el fin de optimizar la evaluación del rendimiento de los distintos tipos de edificios y/o emplazamientos. 

BREEAM analiza las distintas exigencias de sostenibilidad de acuerdo a las distintas fases de la edificación desde el proyecto hasta la ejecución de la obra y su posterior mantenimiento. 

  En primer lugar se realiza un estudio para determinar la fuente de energía BOC (baja emisión de carbono) o fuente de energía de carbono cero es la adecuada o se encuentra en el emplazamiento o cercanías. 

  - CERTIFICADO BREEAM ES 


  Certificación BREEAM® ES Urbanismo: destinada a mejorar la sostenibilidad de los proyectos urbanísticos 

  Certificación BREEAM® ES Vivienda: aplicable a a viviendas unifamiliares y viviendas en bloque.

  Certificación BREEAM® ES Comercial: dirigida a oficinas, establecimientos comerciales, tanto pequeñas tiendas como grandes superficies, e industria ligera 

  Certificación BREEAM® ES A Medida: que permite evaluar edificios de cualquier tipología, no incluídos en las anteriores Comercial y Vivienda 

  Certificación BREEAM® ES En Uso: que constituye una oportunidad importante de afrontar el impacto ambiental de los edificios existentes así como la mejora de su gestión 

Cómo elegir el tipo de certificación BREEAM a aplicar: 


- Obra nueva no residencial: BREEAM Nueva Construcción. 

- Obra nueva residencial: BREEAM Vivienda 
- Obra de rehabilitación no residencial: BREEAM Comercial y BREEAM Nueva Construcción.
- Obra de rehabilitación residencial: BREEAM Vivienda.
- Obra de acondicionamiento: BREEAM Comercial.

casas de madera, venta de casas de madera, casas de madera nórdica, construcción de casas de madera, casas de madera prefabricadas, casas prefabricadas, casas de madera de lujo, casas de madera nórdicas, casas de madera pasivas, casas biopasivas,
certificaciones casas de madera