CASAS DE MADERA PASIVAS

Casas de madera pasivas y casas de madera passivhaus.
Casas pasivas
   Las Casas de madera Pasivas (Passivhaus) se caracterizan por un nivel especialmente alto de confort térmico con un consumo mínimo de energía. En general, el Estándar Casa Pasiva o Passivhaus,   proporciona una excelente rentabilidad particularmente en el caso de edificios de nueva planta o nueva construcción y especialmente en nuestras Casas de Madera BioHouseEnergy, con la Estructura de Madera más Eficiente del Mercado.
¿Qué  es una casa Pasiva?
  El estándar Passivhaus o estándar de casas pasivas (casas de madera pasivas), edificios de consumo de energía casi nulo, se basa en un procedimiento exhaustivo en el desarrollo del proyecto y de la ejecución del mismo, con un máximo rigor en el diseño, su programación y desarrollo obteniendo edificios con demandas de consumo de energía muy bajas para un máximo confort térmico.
      * Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo o Casas Pasivas, en madera y obra tradicional (BioHouseEnergy)
  A diferencia de otras certificaciones medioambientales, la certificación Passivhaus o certificación de edificios pasivos certifica que el edificio cumple los estándares constructivos establecidos por el Passivhaus Institut siendo sus principios esenciales:     

  La Certificación Passivhaus o certificación de edificios pasivos, permite establecer ahorros energéticos de hasta el 70% de consumo en comparación con edificios que cumplan el Código Técnico de la Edificación o CTE y hasta del 90% en el caso de edificios construidos anteriormente a la aplicación del CTE. 

CRITERIOS CASAS DE MADERA PASIVAS O PASSIvHAUS

CLASSIC, PLUS y PREMMIUM pueden ser alcanzadas en función de la demanda de energía primaria renovable (PER) y de la generación de energía renovable. BioHouse Energy, puede construir su vivienda pasiva en cualquiera de estos tres estándares. 
Casas de madera pasivas
Casas de madera pasivas