Casas Activas - Active House

CASAS "VIVAS"

 

  LOS MATERIALES CONSTRUCTIVOS de NUESTRAS*VIVIENDAS SON ACTIVOS, CREAN SU PROPIA ENERGÍA (MUROS - CUMBRERA - VIDRIERAS) TANTO ENERGÍA SOLAR TÉRMICA, COMO ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA (Sin la necesidad de placas solares), así como la PRODUCCIÓN DE ENERGÍA EÓLICA, INTEGRADA EN LA ARQUITECTURA DEL EDIFICIO, SIENDO UNA CONSTRUCCIÓN QUE SE PAGA A SÍ MISMA, GRACIAS A LA CREACIÓN DE ENERGÍA mediante sus elementos constructivos, con lo que podemos llegar a tener EDIFICIOS DE ENERGIA POSITIVA O CONSUMO POSITIVO.

 

 

EL HIDRÓGENO COMO NUESTRA APUESTA DE PRESENTE Y DE FUTURO

 

  Nuestras construcciones de CONSUMO ENERGÉTICO NULO O POSITIVO y CERO EMISIONES DE CO2, utilizan el Hidrógeno como vector energético, para almacenar, transportar y generar energía limpia PROCEDENTE DE LA CREACIÓN DE  ENERGÍA RENOVABLE DE LOS MATERIALES CONSTRUCTIVOS DE NUESTROS EDIFICIOS.

 

  Emplear HIDRÓGENO como almacenamiento de energía en combinación con nuestras energías renovables tiene muchas ventajas y beneficios:

 

  VENTAJAS y BENEFICIOS:

 

  - No produce contaminación: no hay productos secundarios ni tóxicos de ningún tipo que puedan producirse en el proceso.

  - Seguridad: no es tóxico y se dispersa con rapidez a la atmósfera si se produjera alguna fuga.

 - Alta Eficiencia en su conservación: las pilas de combustible, convierten la energía química contenida en el hidrógeno directamente a electricidad, con mayor eficiencia que ningún otro sistema de energía.

 

 

  Permacultura.

  Fundamentar las propuestas con la creación de sistemas cíclicos que aseguren la sostenibilidad real en las áreas de construcción, el agua, la energía, los nutrientes, la comunidad y la economía.

Active House

Nuestros CRISTALES consiguen un Valor U IGUAL o INFERIOR a 0,5 W /m2 k

casa activa, active house, akti haus, casa de alta eficiencia energética, passivehouse, passivhaus, casa biopasiva, casa pasiva, edificio activo, edificio pasivo, vivienda de bajo consumo energético, vivienda de alta eficiencia energética, casa de madera
Casa Activa (Active House)

Casa de Madera Activa

    BioHouseEnergy  realiza proyectos y construcciones bajo el estándar de CASAS ACTIVAS (Active House), construimos los mejores edificios, viviendas y casas que jamás se han construido, incluyendo las últimas tecnologías y los materiales de última generación del mercado internacional, nuestras Bio-Construcciones ActivePassivHaus  son sinónimo de Calidad, Eficiencia Energética, confort y última tecnología aplicada en la construcción. 

CASAS ACTIVAS o ACTIVE HOUSE es una visión de los edificios que crean una vida más saludable y más cómoda para sus ocupantes y sin impacto negativo sobre el clima, nos mueve hacia un mundo más limpio, más sano y más seguro. Realizamos construcciones de casas en estructura de madera exclusivas de alto standing, de obra y mixtas en Madrid y en todo el territorio español.

Active Log House

casas activas, de la más alta eficiencia energética de todo el mercado internacional. Nuestras viviendas crean su propia energía mediante sus materiales constructivos con lo que se pagan a sí mismas. Casas de madera activas de nulo consumo energético
Casa Activa (Active House)
Casas de madera Madrid, Casas Activas. casas de madera activas, casas activas de madera, Active house, active log house, casas activas en madera, casas en madera activas, active log haus, casa activa, casa de madera activa, casa en madera activa.
Casa Activa (Active House)
Casas de madera Madrid, Casas Activas. casas de madera activas, casas activas de madera, Active house, active log house, casas activas en madera, casas en madera activas, active log haus, casa activa, casa de madera activa, casa en madera activa.
Casa Activa (Active House)
Casas de madera en Madrid, Casas Activas. casas de madera activas, casas activas de madera, Active house, active log house, casas activas en madera, casas en madera activas, active log haus, casa activa, casa de madera activa, casa en madera activa.
Casa Activa (Active House)
vivienda del más alto confort y de la más alta eficiencia energética. Nuestras viviendas se autoabastecen por si mismas de energía ya que la crean mediante sus propias materiales constructivos.
Casa Activa (Active House)

Casa Activa

Aktives Haus

  Porque el  Futuro es nuestro Presente...

 

CONFORT - crea con  BioHouseEnergy una vida más sana y más cómoda, una CASA ACTIVA (Active House) crea condiciones interiores más sanas y más cómodas para los ocupantes, asegurando un suministro abundante de luz natural en su interior y aire fresco. Los materiales utilizados en las CASAS ACTIVAS, tienen un efecto neutro y/o positivo  en el confort y el clima interior.

 

ENERGÍA - contribuye positivamente al balance energético del edificio.

  Una CASA ACTIVA, es eficiente energéticamente. Toda la energía necesaria es suministrada por Fuentes de Energías Renovables INTEGRADAS EN EL EDIFICIO o desde el sistema de energía colectiva cercana y/o red eléctrica de fuentes renovables. = BioHouseEnergy.

 

MEDIO AMBIENTE - tiene un impacto positivo sobre el medio ambiente.

  Una CASA ACTIVA, interactúa positivamente con el medio ambiente a través de una relación óptima con el contexto local, el uso de recursos centrado y su impacto ambiental global a lo largo de su ciclo de vida.

CERTIFICADO de la CASA ACTIVA.

 

    La marca ACTIVE HOUSE es un CERTIFICADO DE CALIDAD MUNDIAL para edificios confortables y sostenibles. Presenta elementos que son importantes para la vida de los seres humanos  que viven en dicho hogar. El Certificado de Active House (Casa Activa) se puede emitir a edificios que han sido evaluados de acuerdo con las especificaciones de Active House y que cumplen con las exigencias mínimas de confort interior, eficiencia energética y medio ambiente. Sin duda la empresa más avanzada en la integración de energías renovables invisibles en sus construcciones. BioHouseEnergy  con sus construcciones ActivePassivhaus.

Nuestros Cristales consiguen un  Valor U INFERIOR a 0,5 W /m2 k

Construya con la primera empresa de CASAS ACTIVAS en España:  le aseguramos los edificios, casas y/o viviendas con los estándares más altos y de mayor confort y eficiencia energética de todo el mercado.

ARQUITECTURA DE CALIDAD