08/01/2016

 

16:30

INAUGURAMOS NUESTRO BLOG DE CASAS DE MADERA CON UNA BUENA NOTICIA

casas de madera, venta de casas de madera, casas de madera nórdica, construcción de casas de madera, casas de madera prefabricadas, casas prefabricadas, casas de madera de lujo, casas de madera nórdicas, casas de madera pasivas, casas biopasivas,
Construcción de casas de madera

 

  La Comunidad de Castilla La Mancha  abre el plazo para la presentación de solicitudes de AYUDA PARA EL APROVECHAMIENTO DE ENERGÍAS RENOVABLES desde el 8 de enero hasta el día lunes 8 de febreo de 2015.

 

  El Objeto de dicha ayuda es:

            + Conceder ayudas para el aprovechamiento de energías renovables mediante la aplicación de las siguientes tecnologías:

                   - 1. Biomasa térmica.

                   - 2. Fotovoltaica o mixta eólica-fotovoltáica, con y sin acumulación.

                   - 3. Geotermia.

 

    Subvenciones de hasta el 40% en tu Proyecto de Energías Renovables.

  No pierdas la oportunidad y que no se te pase el plazo, la Comunidad de Castilla La Mancha es una de las comunidades que mayores ayudas otorga en tanto % sobre la instalación a realizar, de toda España.

  

casas de madera, venta de casas de madera, casas de madera nórdica, construcción de casas de madera, casas de madera prefabricadas, casas prefabricadas, casas de madera de lujo, casas de madera nórdicas, casas de madera pasivas, casas biopasivas,
casas de madera

10/01/2016

 

09:05 

 

LAS VIVIENDAS MÁS EFICIENTES ENERGETICAMENTE podrán pagar un 20% menos de IBI en este nuevo año 2016.

 

  PARA Todos NUESTROS CLIENTES y NUEVOS CLIENTES, estamos de enhorabuena, gracias a que hemos apostado por una Construcción Respetuosa con el medio ambiente y por una Construcción de Calidad, TODAS NUESTRAS CASAS tendrán la MÁXIMA DEDUCCIÓN posible del IBI hasta la fecha, un 20%.

 

  El Ministerio de Hacienda permitirá a los ayuntamientos rebajar hasta un 20% el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para aquellos edificios que sean más eficientes en términos energéticos. 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA CLASE A

Para aquellos que tengan la mayor calificación "A" la bonificación será de hasta el 20%.

 

♤ CALIFICACIÓN ENERGÉTICA CLASE B

Para los edificios de calificación energética "B" la bonificación será de hasta el 16%.

 

♤ CALIFICACIÓN ENERGÉTICA CLASE C

Los que tengan una calificación de "C", alcanzará hasta el 12% de bonificación.

 

♤ CALIFICACIÓN ENERGÉTICA CLASE D

Los de calificación energética "D" podrán disfrutar de una bonificación de hasta el 8%

 

♤ CALIFICACIÓN ENERGÉTICA CLASE E

Los de calificación energética "E", bonificación  de hasta el 4%.

 

♤ CALIFICACIÓN ENERGÉTICA CLASE F

Los inmuebles con una calificación energética de "F" su bonificación será cero.

 

Placas Solares Híbiidas, para la instalación de nuestras casas de madera Honkamajat Natur, para la venta y construcción de nuestras casas de madera, casas de madera pasivas, casas de madera de diseño, casas de madera bioclimáticas casas de madera a medida
Placas Solares Híbiridas

 

22/02/2016

 

16:46

 

El Tribunal Supremo admite

 A TRÁMITE el RECURSO  contencioso-administrativo contra la

 NORMATIVA de AUTO-CONSUMO

 vigente (2015).

 

 Esta admisión a trámite se ha producido mediante una resolución del Tribunal del día 20 de enero de 2016 y ha sido publicada en el B.O.E. este lunes 22 de febrero.


  Dicho recurso se suma a los ya presentados por una veintena de organizaciones y auto consumidores afectados por la Normativa de Auto-consumo vigente (2015).

 

  La Sala Tercera del Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo contra el Real Decreto que regula el auto-consumo de electricidad, interpuesto el pasado 10 de diciembre de 2015 por la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, representada por el despacho profesional Holtrop S.L.P. Transaction and Business Law.

 

 La controvertida y descabellada Normativa establecida por el Real Decreto 900/2015, de 9 de octubre, que regula las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con auto-consumo y de producción con auto-consumo, se ha mostrado en todo momento desproporcionada, discriminatoria y arbitraria frente a la promoción del auto-consumo de suministro eléctrico obtenido por medio de energías renovables.

 

 La mencionada normativa establece una serie de peajes, tales como el denominado Impuesto al Sol (peaje de respaldo), que grava el auto-consumo de la energía que se produce a través de sistemas de auto-consumo energético, provocando gran revuelo entre organizaciones de consumidores, consumidores, asociaciones empresariales y grupos ecologistas, que no tardaron en manifestar su descontento y mal estar ante el establecimiento de una política de penalización a la instauración de este sistema de ahorro y eficiencia energética.

 

  La denuncia de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético se suma a otras contra la misma norma presentadas por empresas como Villar Mir Energía o Valoriza Servicios Medioambientales, filial de Sacyr, además de organizaciones como la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA), la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), la Asociación Nacional de Productores de Energías Renovables (ANPIER), Greenpeace, CC.OO., ASGECO, Lasal del Varador, Solares-Solartys, Clúster d’Eficiència Energètica de Catalunya, Josep Puig Boix, Lluís Maria Coll i Ripoll, Andrés Montesinos Campos, Alternativa Verda, Dia de la Terra, Grup de Cientifics i Tecnics per un Futur no Nuclear, Eurosolar, Solar Tradex y Asociación de Distribuidoras de Energía Eléctrica.

 

  Esperemos que este recurso llegue a buen puerto y si no, a seguir luchando para que así sea, y llevar el caso si es preciso a los Tribunales Europeos, ya  que es una normativa totalmente injusta, incoherente y desfasada en el tiempo, donde solo se ha tenido en cuenta los intereses “generales” de las compañías eléctricas. Se han restringido las libertades y se ha impuesto un canon por auto abastecimiento de una energía gratuita que es de todos y Universal, que no deben ni tienen que manejar unos pocos para seguir enriqueciéndose a costa de los consumidores y auto-consumidores.

 

  El Sol es un bien Universal y todas las personas de este país y de todo el mundo, deberían y deben de tener el derecho y la libertad, de poder utilizarlo libremente sin restricciones ni cánones, para poder abastecer de energía eléctrica su hogar o negocio, utilizando si lo ven necesario baterías de almacenamiento de energía, para poder estar abastecidos las 24 horas del día los 365 días del año y no tener que depender si así lo desean de los abusivos cánones de las compañías eléctricas.

 

 

Casas de madera modernas, venta de casas de madera, casas de madera finlandesas, casas de madera prefabricadas, chalets de madera.
Casas de madera Nórdicas - Exposición

 18/04/2016

 

10:38

 

 

  El próximo día 21 de Abril hasta el 24 del mismo mes, HONKAMAJAT

estará presente en la Exposición en Los Jardines de Estocolmo en Suecia, donde participarán con un bonito diseño creado para la ocasión.

 

 

  La Exposición tendrá lugar en Nordiska Trädgärdar, del 21 al 24 de Abril, con horario de 9:00 a 18:00 y HONKAMAJAT participará en la misma con un bonito diseño, de casa e madera, en el cual se podrá ver las calidades que ofrece la Fábrica Finlandesa Honkamajat en sus materiales, tanto en la estructura como en aislamiento, puertas, ventanas... todos ellas de máxima calidad y contribuyendo a  un alto grado de Eficiencia Energética.

Casas de madera modernas finlandesas o nórdicas y de lujo. Casas de madera pasivas y casas de madera biopasivas eficientes y ecológicas. Bioconstrucción sostenible.
Casas de Madera Modernas

 

  Casa de Madera Maciza Laminada Nódica Finlandesa.

  Este Diseño creado para la ocasión por HONKAMAJATserá montado en dicha exposición. 

  Los asistentes a la Exposición, podrán ver en situ, de primera mano, el mejor sistema de tronco de fachada hermética del mercado, con lo que se consigue con la misma, mayor Hermeticidad, mayor Estanqueidad y una mejora sustancial en la Eficiencia Energética de nuestras casas de madera HONKAMAJAT.NATUR

01/Noviembre/2016

 

09:12

 

TEJADO SOLAR de Tesla o SOLAR ROOF

  Este producto sustituye al propio tejado de una vivienda, instalando uno nuevo, sustituyendo el que ya se tiene o incluso integrándolo  en el existente que además de generar electricidad, es más resistente que un tejado convencional (entre 2 y 3 veces) y tiene un Mayor Aislamiento Acústico. Todo ello a un coste que según Elon Musk, es menor que instalar un tejado convencional y pagar la electricidad a parte.

Vivienda con Tejas Solares
Vivienda con Tejas Solares

 Lo curioso es que estos tejados están disponibles en una variedad de colores y formas, de tal manera que en cada proyecto, se podrá elegir el que más convenga. Las propias casas situadas alrededor de la presentación equipan estos tejados, algo que ha sorprendido a los asistentes.

 

 Tenemos el techo formado por pequeños azulejos con textura de cristal, azulejo de pizarra de cristal, azulejo de la Toscana de cristal, y baldosas de vidrio liso. Cada uno puede ser integrado en un tejado convencional para de esa forma no romper la estética.

 

   Los tejados quedan espectacularmente 

 integrados, y mucho más estéticos que una vivienda con paneles conevencionales en el tejado.

 

Las distintas clases de Tejas Solares
Las distintas clases de Tejas Solares

   

  Faltan datos tan importantes como la eficiencia del sistema, la potencia generada por metro cuadrado y sobre todo, el precio. Probablemente los datos varíen de un modelo a otro, ya que el color y el material del receptor afecta mucho cuando hablamos de captación solar.

 Sin duda ya estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes este producto para el año próximo.

 

TEJADO SOLAR de Tesla o SOLAR ROOF

15/Septiembre/2017

 

18:18

Conferencia passivhaus en sevilla

Fibes en Sevilla, el epicentro de la Conferencia Española Passivhaus 2017, sobre las 'casas pasivas' en climas cálidos

  • La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), asociación sin ánimo de lucro que engloba a profesionales, empresas y personas con inquietudes y conocimientos en el campo de la eficiencia energética en la edificación, ha elegido la ciudad de Sevilla para celebrar este año la Conferencia Española Passivhaus, que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y por primera vez, tratará de forma específica las ventajas de las casas pasivas en climas cálidos.

Según indican los organizadores en una nota, el objetivo de PEP con la celebración de este foro anual, que celebra su novena edición y se ha convertido en "una de las mayores referencias mundiales en el sector inmobiliario y de la construcción de edificios energéticamente eficientes", es el de "trasladar experiencias y conocimiento en el campo de la edificación energéticamente eficiente a todas las partes implicada en el proceso".

Como explica Juan Manuel Castaño, director de la novena Conferencia Española Passivhaus, "gracias a la celebración de esta Conferencia Española Passivhaus, PEP da un paso más en su principal labor, la de contribuir a concienciar a profesionales, instituciones y público en general de que trabajar y vivir en edificios y casas pasivos, de consumo casi nulo, permitirá afrontar seriamente la reducción de las emisiones de CO2 en nuestras ciudades, aumentar la calidad ambiental de las mismas y reducir la demanda, dependencia y pobreza energéticas".

 

CONSTRUIMOS EN TODOS LOS SISTEMAS EN MADERA

Casas Activas, Active House, Casas 100x100 madera finlandesa, la más alta tecnología al alcance de nuestros clientes, que podrán disfrutar de la mejor vivienda de madera... También construimos casas biopasivas, pasivas o passivhaus, así como...

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

BioHouseEnergy

REPRESENTANTE OFICIAL DE:

REPRESENTANTE OFICIAL HONKAMAJAT

REPRESENTANTE OFICIAL HOISKO


CASAS Y EDIFICIOS DE MADERA

Empresa especializada en soluciones estructurales en madera, en diversos sistemas constructivos,  especializados en Edificios y viviendas y casas en madera de Gran Eficiencia Energética y Bajo o Nulo Consumo Energético. 

 

Venta de casas de madera  y construcción de edificios y casas de madera en toda España: Madrid, Toledo, Sevilla, Ciudad Real, Asturias, Burgos, A Coruña, Cantabria, León, Ávila, Zamora, Zaragoza, Segovia, Teruel, Guadalajara,  Toledo, Cuenca, Badajoz Mérida, Plasencia, Valencia, Murcia, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Granada, Almería,  Soria, Salamanca, País Vasco, Vizcaya, Bilbao, Vitoria, San Sebastían, Segovia,...

 

 

 

web: http://www.biohouseenergy.es

mails:

edificios@biohouseenergy.es

honkamajat@honkamajatnatur.es

casasdemadera@honkamajatnatur.es

Telf: +34 662 393 393