BIOCONSTRUCCIÓN. UNA ELECCIÓN POR LA CALIDAD.

  Según el criterio de BioHouse EnergyApostar por una Construcción Bioclimática, es ir de la mano de la naturaleza, insertando en la construcción los medios tecnológicos necesarios para que naturaleza y tecnología se unan realizando una fusión de respeto hacia la misma vida, dando una oportunidad a nuestra vivienda de integrarse en la naturaleza sin que esta se vea dañada o perjudicada, dejando una mínima huella de CO2 en toda la fase del proyecto. Todo ello para que naturaleza y persona vivan en armonía e integración.

 

CONSTRUCCIÓN BIOCLIMÁTICA

  TAMBIÉN PODEMOS DEFINIR BIOCONSTRUCCIÓN COMO:

  La Bioconstrucción trata de relacionar de un modo armónico las aplicaciones tecnológicas, los aspectos funcionales y estéticos, y la vinculación con el entorno natural o urbano de la vivienda; con el objetivo de lograr hábitats que respondan a las necesidades humanas en condiciones saludables, sostenibles e integradoras.

BIOCONSTRUCCIÓN MODERNA

  Podemos concluir que la Construcción Bioclimática, se asienta en la racionalidad, en tanto en cuanto contempla el aprovechamiento de las condiciones naturales sin menoscabo de su sostenibilidad. Aplica el conocimiento científico y los avances tecnológicos en términos de ahorro energético, reciclaje y disminución de residuos, optimiza el rendimiento de sistemas constructivos convencionales, e incluye el aspecto, tanto exterior como interior, entre los factores determinantes de la habitabilidad de una casa y confort de la misma,

BIOCONSTRUCCIÓN EN MADERA

  Hacemos nuestros los objetivos que se enmarcan en el "Decálogo" ya enunciado anteriormente, ante la consideración de que solo la construcción bioclimática los cubre en su totalidad, mientras que el resto de sistemas existentes (Arquitectura Bioclimática, Bajo consumo, Pasiva, Biopasiva, Passivhaus,...) lo hacen solo parcialmente, favoreciendo aquella los procesos evolutivos de todo ser vivo, así como la biodiversidad, garantizando el equilibrio y la sostenibilidad de las generaciones futura y venideras, para dejarles un legado que son ellos los que nos lo han prestado y no nosotros a ellos.

  Nuestras bioconstrucciones en madera, cumplen con los más altos estándares de calidad, confort y habitabilidad, realizando bioconstrucciones en madera de la más alta calidad, con los mejores materiales del mercado y como material principal a utilizar, el pino rojo de grano fino nórdico de Finlandia, convertido en madera maciza laminada, para tener la mejor estabilidad y resistencia del mercado, así como la mayor y mejor hermeticidad de paredes del mercado.

BIOCONSTRUCCIÓN

CONSTRUCCIÓN BIOCLIMÁTICA EN MADRID Y TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL

  ¿Quiere construirse una casa bioclimática o realizar una bioconstrucción?

  Honkamajat Natur, realiza construcciones bioclimáticas o bioconstrucciones en Madrid, Ciudad Real, Asturias, Cantabria, Guadalajara, Toledo... en definitiva en todo el territorio español. Realizamos nuestras bioconstrucciones realizando estudios minuciosos en todo los aspectos que atañen a la bioconstrucción y que hemos enumerado anteriormente.

  Realizamos los proyectos totalmente personalizados y a medida, buscando siempre la mejor habitabilidad y la mayor integración con la naturaleza.