El próximo día 21 de Abril hasta el 24 del mismo mes, HONKAMAJAT estará presente en la Exposición en Los Jardines de Estocolmo en Suecia, donde participarán con

EXPOSICIÓN DE CASAS DE MADERA EN ESTOCOLMO (SUECIA)

HONKAMAJAT

    La Exposición tendrá lugar en Nordiska Trädgärdar, del 21 al 24 de Abril, con horario de 9:00 a 18:00 y HONKAMAJAT participará en la misma con un bonito diseño, de casa e madera, en el cual se podrá ver las calidades que ofrece la Fábrica Finlandesa Honkamajat en sus materiales, tanto en la estructura como en aislamiento, puertas, ventanas... todos ellas de máxima calidad y contribuyendo a  un alto grado de Eficiencia Energética.

Casas de madera. cabañas de madera, chalets de madera, casas de madera modernas, casas de madera finlandesas, casas de madera prefabticadas.
Exposición de Casas de madera

CASAS DE MADERA NÓRDICAS MODERNAS

    Casa de Madera Maciza Laminada Nódica Finlandesa.

  Este Diseño creado para la ocasión por HONKAMAJAT, será montado en dicha exposición. 

  Los asistentes a la Exposición, podrán ver en situ, de primera mano, el mejor sistema de tronco de fachada hermética del mercado, con lo que se consigue con la misma, mayor Hermeticidad, mayor Estanqueidad y una mejora sustancial en la Eficiencia Energética de nuestras casas HONKAMAJAT.

Casas de madera modernas, nórdicas, de madera finlandesa.
Casas de madera Modernas